lunes, 19 de agosto de 2013

EL REGRESO DE LOS AVATARES

EL REGRESO DE LOS AVATARES



Recientemente he encontrado un libro que saldrá publicado solo en formato electrónico y que se llama "El regreso de los Avatares", donde hacen una diferencia muy importante entre la palabra ávatar y avatar (sin tilde), donde la primera se refiere a cuando la persona toma un cuerpo para actuar y llevar a cabo una acción para posteriormente abandonarlo, y la segunda hace referencia a aquel espíritu de mayor vibración y frecuencia de luz, que para llevar a cabo una misión específica pide permiso, toma un cuerpo a cierta edad y comienza el desarrollo de su misión de amor y servicio.

Los Avatares nacen a veces como niños cristal e indigo, y desde el comienzo sienten la influencia pesada y densa de la tercera dimensión porque se les castiga por ser diferentes, por actuar de una forma no muy convencional a la que está habituada toda la sociedad. Es así como en el Colegio se les pone en terapia para que se queden quietos, para que no hablen, para que sean callados,  "amorosos" porque ese es el modelo que nos han enseñado, para que no expresen su opinión y para que a la fuerza hagan parte de la "sociedad" y sean hombres de "bien".

Los Avatares vienen de los niveles décimo, undécimo y doceavo de la cuarta dimensión. Otros vienen de niveles de la quinta dimensión y pertenecen a las razas extraterrestres de Andromedanos, Lyranos, Veganos, Arcturianos, pleyadianos, entre otras razas que integran la confederación galáctica y que tienen funciones de servicio en todos los aspectos, sin intervenir en los procesos hasta cuando sea su momento. Un avatar decide venir por iniciativa propia, por misión de servicio con la advertencia de lo pesado de la densidad 3D, que puede llevarlo a olvidar su origen y perder el foco de su misión en la tierra. Este es el mayor de los riesgos: perderse en el camino y olvidar la misión que se tiene.

A fuerza de empuje los Avatares logran pasar estas duras etapas donde da profunda tristeza ver como son las cosas en este planeta, las peleas entre unos y otros, las discusiones por el poder, por ser el mejor, por tener más dinero, por tener más cosas, por mostrar a los demás lo que has logrado en tu vida. Una película muy triste que los Avatares tienen que ver y solo hasta que sea su momento pueden intervenir, de resto deben permanecer callados, así escuchen y vean todas las bestialidades y cosas absurdas que pasan en el mundo.

Aún así deben estar en silencio y el desafío es superar esta etapa, sabiendo que antes de venir a este planeta se les advirtió que esto iba a ser difícil. El mayor logro para un Avatar es la evolución de su consciencia, ese es su propósito más elevado pero que es muy fácil olvidar por la presión de la densidad y de este planeta reptiliano donde el objetivo no es lograr mayor consciencia sino ser el mejor, ganar plata, estar por encima del otro, tener posesiones para afirmar tu ego y todas las cosas superfluas que ofrece el mundo. Pero si un Avatar decidió venir, debe estar dispuesto a pasar por todo esto y permanecer en silencio hasta cuando sea su tiempo.

Existen Avatares que puedes encontrar en el trabajo, en una función que deben desempeñar poniendo mucho empeño porque ellos no están acostumbrados a competir, a luchar por ser el mejor, el empleado más valioso. el jefe más reconocido, pero eso es parte de su camino antes de poder enfocarse en su misión, así que deben actuar para parecer "normales" dentro de un mundo que a veces los hace sentirse abatidos y con ganas de regresar a las altas dimensiones de donde provienen.

Aún así los Avatares deben seguir adelante, deben entrar en el juego, deben fingir para hacer ver que todo es normal y esperar el día que su función se una con su misión. Mientras tanto deberán estar a merced del mundo y a los pies del mundo pero es el desafío que cada uno de ellos ha aceptado.

Todas las bendiciones a los Avatares que actualmente están en este planeta, que tengan la confianza que el tiempo de actuar se acerca cada día más y que esta matrix holográfica en la que estamos actuando, muy pronto será reemplazada por un cambio mayor de consciencia y de luz, aspecto éste que constituye la mayor alegría e ilusión de los Avatares que están en servicio en este planeta.

Para ellos este pequeño pero sencillo homenaje !!!

En amor y servicio,

TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario