viernes, 5 de octubre de 2012

El último regalo


Hermosa película que nos muestra paso a paso los regalos que nos da la vida y que generalmente no reconocemos o que identificamos solo al final, cuando ya es muy tarde.



El Regalo del Trabajo.

Cuando desarrollas tu función con amor y aceptación sin renegar de ella, dejando a un lado los tengo, me toca, necesito, entonces surge algo mágico que hace que todo cambie por arte de magia. Pero solo cuando aceptas y te dispones a servir y a llevar a cabo tu función sin juzgar o reprochar.

El Regalo del Dinero

El dinero es la recompensa que obtienes por haber cumplido tu función con amor y total disposición. A mayor amor, servicio y disposición, mayor cantidad de dinero que fluye hacia ti para que sigas manteniendo el flujo del dar y del recibir.


El Regalo de la Amistad

Quien consigue un amigo consigue un tesoro pero utiliza tu discernimiento para encontrarlos porque generalmente los verdaderos amigos siempre están en los momentos difíciles cuando a tu lado solo esta tu esencia, lejos de posesiones, lujos, fama, posición. Cuando estas en tu esencia aquellos que llegan a ti por lo que eres son tus verdaderos amigos y son un tesoro que debes alimentar día a día.

El Regalo de Aprender

Aprender tu función, aprender un nuevo arte, leer un nuevo libro, es un ejercicio que se debe mantener durante toda la existencia.

El Regalo de los Problemas

Esos desafíos que aparecen en tu vida que parecen infranqueables algunas veces y que te obligan a sacar lo mejor de ti mismo, a ver facetas tuyas que ni tu mismo conocías pero que solo se superan actuando, haciendo. Su objetivo es hacerte crecer y nunca se te pone un problema que no corresponda con las herramientas que tienes para solucionarlo.

El Regalo de la Familia

El núcleo básico que te da la fuerza para poder desarrollarte y crecer en este plano dimensional. Esos seres que están en lo profundo de tu corazón y que sin saberlo te apoyan y te mueven cada día.

El Regalo de Reir y Disfrutar

Algo que es necesario hacer, encontrar una diversión, un disfrute, tocar un instrumento, cantar, pintar, recitar, hacer deporte, cualquier actividad que te lleve a recargar tus energías para seguir en el camino.

El Regalo de Soñar

Soñar es el principio de la materialización de las cosas que anhelas que llegen a tu vida. Pero realmente sabes lo que deseas? Están claros tus sueños?

El Regalo de Dar

En este planeta se ha tergiversado el sentido del DAR porque se cree que DAR solo se refiere a Dinero y esto es un gran error. DAR tiene un significado más amplio en el sentido de dar compañía, un consejo, un abrazo, una sonrisa, de estar al lado de quien necesita de tu apoyo, de entregar lo mejor e tí, y si existe la posibilidad de dar dinero sin interferir en procesos personales, está bien, pero debes usar tu discernimiento.

El Regalo de Gratitud

Aprende a recibir cuando alguien te dice Gracias, te quiero, estoy agradecido contigo, recibe esas expresiones con el corazón abierto. Recíbelas con total disposición y humildad porque son para tí, te las has ganado y debes aceptarlas.

El Regalo de un Día

Cada día de tu vida es una oportunidad maravillosa de crecer y de aprender, asi que no desperdicies este momento quejándote, denigrando o desperdiciando los regalos que amorosamente te entrega el padre muchas veces disfrazados de problemas y situaciones difíciles.

El Regalo del Amor

Lo que todo buscamos y que llega a cada momento y se muestra claramente cuando hemos cumplido. Pero me refiero al amor incondicional y no al amor de los apegos y los enamoramientos. Me refiero al amor puro que te permite entregar todo por el otro sin pedir, ni exigir nada a cambio. LLegar al Amor Incondicional requiere caminar todos los senderos y tener muchos aprendizajes.

En Amor y Servicio,


TRABAJADORES DE LA LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario