martes, 14 de mayo de 2013

CREAR TU FUTURO MIENTRAS DUERMES


CREAR TU FUTURO DURMIENDO



Este ejercicio se debe realizar en las noches en el momento preciso antes de disponerse a dormir. Se debe llevar a cabo sentado en la cama con la espalda recta, las luces apagadas y en silencio, ojos cerrados y con adecuada disposición en el corazón. No debe tomar más de cinco minutos en total, luego no existen excusas de no tener tiempo para llevarlo a cabo.

Dinámica del Ejercicio:

1.    Sentarse en la cama con la luz apagada, televisor apagado, espalda recta y ojos cerrados. Puedes hacerlo ya sentado dentro de las cobijas y recostado contra el espaldar de tu cama. Se sugiere si es posible haber ingerido la última comida del  día unas dos horas antes de disponerse a dormir pero esto no es obligatorio.

2.    Cerrar los ojos y decir mentalmente: “En el nombre de Dios invoco a mi Yo Cuántico, …. (dices tu nombre) …, para que elimine de mi vida todas las potencialidades negativas que no me corresponden y que he creado el día de hoy con mi forma de pensar negativa y mis palabras sin control”. Tomas unos minutos y tratas de tomar conciencia de todos los pensamientos y palabras de miedo, rabia, odio, angustia, temor, aspectos negativos, que tuviste el día de hoy y vuelves y dices: “Le pido a mi Yo Cuántico, ...(dices tu nombre)…, que elimine todos estos pensamientos y eventos negativos de mi proyecto de vida y que limpie con la luz blanca toda mi estructura energética.

3.    Das las gracias mentalmente y durante un minuto sientes la luz blanca que te limpia y te purifica.

En seguida le pides a tu Yo Cuántico que cree tu futuro mientras duermes. Esto se hace, poniendo al Yo Cuántico a trabajar en los temas o aspectos que te angustian y te preocupan y sobre los cuales quieres saber cómo proceder.

De esta forma dices:
4.    Pido a mi yo cuántico,… (dices tu nombre) …, que examine todas las posibilidades y potencialidades positivas y favorables para mí en cuanto a …. (Mencionas el aspecto que te preocupa) …, para que dentro de las opciones de mi futuro se resuelva este tema de la mejor manera para mí y dentro del entorno de luz, amor, sabiduría, prosperidad material y prosperidad espiritual. Te pido que me muestres e indiques el camino que debo seguir dentro de la Sabiduría de Dios para poder resolver esta situación que pongo en tus manos.
Repites el paso cuatro por cada aspecto que te preocupa y le dejas a tu YO CUANTICO que busque la mejor solución. En las noches él va y mira en tu futuro lo mejor para ti y soluciona la situación.

Este ejercicio se debe hacer durante cuarenta días.

Cómo identifico la respuesta de mi YO CUANTICO ?

En los siguientes días debes estar muy pendiente de las sincronicidades o eventos de azar, que llaman algunos, para ver que te responde el YO CUANTICO. Lo puede hacer por medio del mensaje de una amiga que te llama, de un libro que te llega, de un pensamiento que te produce alegría, de una reunión, de una charla, de muchas formas a las que debes estar atento, de un nuevo negocio que se te presenta, de una nueva persona que llega a tu vida pero recuerda lo más importante: después de recibir la respuesta DEBES ACTUAR Y HACER LO NECESARIO PARA MATERIALIZAR ESA POSIBILIDAD. Por eso no debes rechazar cualquier invitación que te hagan o cualquier corazonada que tienes, porque en una de esas actividades recibirás respuesta y orientación sobre lo que debes hacer respecto a la situación que preguntaste.

NOTA: solo puedes pedir por cosas tuyas y está prohibido pedir por las otras personas porque se estaría violentando su libre albedrío. Puedes preguntar: cuál es la mejor forma en que puedo ayudar a esta persona en tal situación? Eso está bien, pero recuerda no pedir que Juan me quiera, que Martha regrese, que mi novio me llame, porque estarías generando eventos en contra del libre albedrío de las demás personas.

Recuerda hacer el ejercicio durante cuarenta días para poder crear tu futuro mientras duermes y sin sentir afán por saber la respuesta. En la noche tu yo cuántico va a tu futuro, mira lo que te  preocupa como si lo viviera durante 25 años y regresa con la información de la respuesta a tu pregunta y te indica la forma de proceder. Eso lo hace porque él se mueve en otro espacio de tiempo donde mientras para ti pasa un segundo, tu yo cuántico puede ir y vivir por ti esa situación durante los próximos 25 años y tener certeza sobre la respuesta o la acción que debes tomar para que tu futuro sea creado de la mejor manera posible, que es verificando cada acción de forma directa mientras duermes y trayendo la respuesta a tu vida.

En Amor y Servicio,


TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario